Edesur

Que venga la cuadrilla a inspeccionar este gran problema

Hola si mi reclamo es x que un vecino esta usando mi cable de luz .q viene de la calle .y x culpa de esa vivada .me empalmaron con el medidor de mi vecina . Y pago el triple

Hola si mi reclamo es x que un vecino esta usando mi cable de luz .q viene de la calle .y x culpa de esa vivada .me empalmaron con el medidor de mi vecina . Y pago el triple

Daniel A  Solución rechazada: 

Por que asta ahora nadie se aserco .si son rapido cuando no pagas .te cortan rapido

22 de Octubre a las 9:37 hs.Responder
Daniel A  Solución rechazada: 

pasen cabida .la concha bm de su madre

18 de Noviembre a las 22:16 hs.Responder

Empresas más buscadas