Edesur

Que venga la cuadrilla

Una vergüenza edesur basura estafadores mafiosos estuve 25 días con baja tensión porque se quemó unos fusibles de la caja y nadie vino a reparlos y ahora se quemaron.los cables y hay peligro de que alguien se elevtrucute y nadie vino son una mierda se cagan en los usuarios hdp

Una vergüenza edesur basura estafadores mafiosos estuve 25 días con baja tensión porque se quemó unos fusibles de la caja y nadie vino a reparlos y ahora se quemaron.los cables y hay peligro de que alguien se elevtrucute y nadie vino son una mierda se cagan en los usuarios hdp


Empresas más buscadas