Edesur

Que venga edesur a solucionar el problema

Tengo baja tension , hace meses que reclamo....

Tengo baja tension , hace meses que reclamo....

Claudia C  Solución rechazada: 

NUNCA VINIERON A SOLUCIONARLO , SIGO CON EL MISMO PROBLEMA

07 de Setiembre a las 9:00 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada: 

Nunca vinieron a solucionarlo , jamas se comunicaron conmigo

17 de Setiembre a las 9:05 hs.Responder
Claudia C  Solución rechazada: 

NUNCA VINIERON A SOLUCIONARLO , NI SE CONTACTARON CONMIGO

02 de Octubre a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas