Edesur

Que solucionen la falta de luz

Buenos dias:hace ya 3 dias seguidos que nos vienen cortando la luz a partir de las 19/20hs...el dia miercoles fue desde las 20 hs hasta las 2:40 de la madrugada del miercoles...y es una zona amplia la que abarcan estos cortes!!!hasta cuado señores pongansena solucionar el tema esto es una falta total de respeto hacia nosotros los usuarios!!!!!!!!

Buenos dias:hace ya 3 dias seguidos que nos vienen cortando la luz a partir de las 19/20hs...el dia miercoles fue desde las 20 hs hasta las 2:40 de la madrugada del miercoles...y es una zona amplia la que abarcan estos cortes!!!hasta cuado señores pongansena solucionar el tema esto es una falta total de respeto hacia nosotros los usuarios!!!!!!!!

CLAUDIA B  solución recibida: 

El problema fue solucionado fueron 2 días seguidos d cortes d Luz!!!En el segundo día fueron 7 horas corridas sin luz!!!El.tema más preocupante es q en la zona no entran los ***v en los hogares...motivo x el cual los artefactos no funcionan como debiera ser con el riesgo d q s rompan o quemen(lavarropas;heladera; Microondas,etc...)por favor les rogamos revelan este terrible inconveniente.Gracias

20 de Junio a las 15:31 hs.

Empresas más buscadas