Edesur

Que se restablezca el suministro electrico

Desde el sábado 19-05 20.30hs estamos sin suministro.
en consecuencia todos los vecinos estamos reclamando constantemente y solo recibimos respuestas contradictorias y mentirosas. El 80% de las veces responde una grabación. Cabe aclarar que el reclamo lo hicimos por todas las vías posibles. Hasta el momento no fue solucionado, ya casi son tres dias que no funciona el ascensor y en el edificio hay gente mayores y bebes. El edificio se encuentra en la av. San juan [números] caba

Desde el sábado 19-05 20.30hs estamos sin suministro.
en consecuencia todos los vecinos estamos reclamando constantemente y solo recibimos respuestas contradictorias y mentirosas. El 80% de las veces responde una grabación. Cabe aclarar que el reclamo lo hicimos por todas las vías posibles. Hasta el momento no fue solucionado, ya casi son tres dias que no funciona el ascensor y en el edificio hay gente mayores y bebes. El edificio se encuentra en la av. San juan [números] caba


Empresas más buscadas