Edesur

Que se repare el desperfecto que nos dejo sin suministro

Por tercera vez en un mes estamos sin luz ayer se cortó hicimos un reclamo y hoy volvió a cortarse el suministro.
sucede reiteradamente en esta cuadra. Estoy en la comuna 1 en caba barrio de san nicolas. Como verán en la zona céntrica

Por tercera vez en un mes estamos sin luz ayer se cortó hicimos un reclamo y hoy volvió a cortarse el suministro.
sucede reiteradamente en esta cuadra. Estoy en la comuna 1 en caba barrio de san nicolas. Como verán en la zona céntrica


Empresas más buscadas