Edesur

Que se repare el desperfecto que nos dejo sin suministro

En montevideo y tucuman capital federal estamos sin luz en una fase desde hace 24 hs. Ya no tenemos agua porque las bombas de agua no funcionan. Hicimos reclamos y nadie viene a solucionar el problema

En montevideo y tucuman capital federal estamos sin luz en una fase desde hace 24 hs. Ya no tenemos agua porque las bombas de agua no funcionan. Hicimos reclamos y nadie viene a solucionar el problema


Empresas más buscadas