Edesur

Que se me reintegre el dinero de mas que abone

Me vino la boleta de agosto [números]$ de ledesur...y yo vivo sola y venia pagando como mucho [números]/ [números] $...se hizo el reclamo corresp. el 8-8 n* [números] diciendome q venian a ver el medidor ya q de.[números] kh y pico de julio pase a gastar [números]kh de consumo...no estoy en todo el dia ..trabajo hasta las 20hs y los finrs de semana no creo haber gastado ese monto..dsps del q* reclamo ..hoy 22-8 me dicen qie se me envio.una carta diciendome que la medicion esta correcta!!! jamas vino nadie!!!! ahora.me dicen q pague el total y me mandan um imspector.
es una cargada???

Me vino la boleta de agosto [números]$ de ledesur...y yo vivo sola y venia pagando como mucho [números]/ [números] $...se hizo el reclamo corresp. el 8-8 n* [números] diciendome q venian a ver el medidor ya q de.[números] kh y pico de julio pase a gastar [números]kh de consumo...no estoy en todo el dia ..trabajo hasta las 20hs y los finrs de semana no creo haber gastado ese monto..dsps del q* reclamo ..hoy 22-8 me dicen qie se me envio.una carta diciendome que la medicion esta correcta!!! jamas vino nadie!!!! ahora.me dicen q pague el total y me mandan um imspector.
es una cargada???

Andrea N  Solución rechazada: 

Porq segun edesur..de pagar *** a *** $ las boletas de luz como lo hacia...ahira gaste ****$ por 2 meses lo pagué a parte......vivo sola y no estoy en todo en dia!

22 de Setiembre a las 12:01 hs.Responder

Empresas más buscadas