Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Buenas noches, quería poner en su conocimiento que en el edificio av. Rivadavia [números] caba.
se ha notado que los ocupantes del piso 1º “d” y 12 “a” (pariente- padre e hija) están continuamente con la luz de afuera de los departamentos encendidas (las 24 hs del día, los [números] días del año); siendo que en horario diurno se ve perfectamente con luz natural.
es una irregularidad relevante dado el costo de las facturas de luz.
también se advirtió que muchas veces cuando se ha cortado la luz del edificio ellos continúan con la luz encendida.
sería conveniente que se haga una inspección dado a que se ha corrido la versión que estrían haciendo alguna maniobra no legal, ya sea enganchados en las dos faces del edificio como así también utilizando algún método como para abonar menos precio en sus facturas; o enganchados en la luz del pasillo del edificio perjudicando a todos los copropietarios.
esta es la segunda vez que notifico a la empresa de lo que está sucediendo.
solicito discreción con la presente novedad
gracias
Buenas noches, quería poner en su conocimiento que en el edificio av. Rivadavia [números] caba.
se ha notado que los ocupantes del piso 1º “d” y 12 “a” (pariente- padre e hija) están continuamente con la luz de afuera de los departamentos encendidas (las 24 hs del día, los [números] días del año); siendo que en horario diurno se ve perfectamente con luz natural.
es una irregularidad relevante dado el costo de las facturas de luz.
también se advirtió que muchas veces cuando se ha cortado la luz del edificio ellos continúan con la luz encendida.
sería conveniente que se haga una inspección dado a que se ha corrido la versión que estrían haciendo alguna maniobra no legal, ya sea enganchados en las dos faces del edificio como así también utilizando algún método como para abonar menos precio en sus facturas; o enganchados en la luz del pasillo del edificio perjudicando a todos los copropietarios.
esta es la segunda vez que notifico a la empresa de lo que está sucediendo.
solicito discreción con la presente novedad
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Porque hasta ahora continua la irregularidad informada oportunamente, pese a haber sido puesto en conocimiento de la empresa Edesur en dos oportunidades
30 de Octubre a las 7:17 hs.ResponderNo solucionaron nada, ni se molestaron en inspeccionar las irregularidades
10 de Noviembre a las 14:06 hs.ResponderNo solucionaron nada como siempre
10 de Noviembre a las 14:07 hs.ResponderEn realidad no solucionaron, ni vinieron a inspeccionar nada como siempre, pero la factura tanto para los departamentos y para el edificio llega religiosamente
11 de Noviembre a las 11:39 hs.ResponderLas irregularidades continúan como desde hace años