Edesur

Que se determine esa irregularidad

Buenas noches, quería poner en su conocimiento que en el edificio av. Rivadavia [números] caba.
se ha notado que los ocupantes del piso 1º “d” y 12 “a” (pariente- padre e hija) están continuamente con la luz de afuera de los departamentos encendidas (las 24 hs del día, los [números] días del año); siendo que en horario diurno se ve perfectamente con luz natural.
es una irregularidad relevante dado el costo de las facturas de luz.
también se advirtió que muchas veces cuando se ha cortado la luz del edificio ellos continúan con la luz encendida.
sería conveniente que se haga una inspección dado a que se ha corrido la versión que estrían haciendo alguna maniobra no legal, ya sea enganchados en las dos faces del edificio como así también utilizando algún método como para abonar menos precio en sus facturas; o enganchados en la luz del pasillo del edificio perjudicando a todos los copropietarios.
esta es la segunda vez que notifico a la empresa de lo que está sucediendo.
solicito discreción con la presente novedad
gracias

Buenas noches, quería poner en su conocimiento que en el edificio av. Rivadavia [números] caba.
se ha notado que los ocupantes del piso 1º “d” y 12 “a” (pariente- padre e hija) están continuamente con la luz de afuera de los departamentos encendidas (las 24 hs del día, los [números] días del año); siendo que en horario diurno se ve perfectamente con luz natural.
es una irregularidad relevante dado el costo de las facturas de luz.
también se advirtió que muchas veces cuando se ha cortado la luz del edificio ellos continúan con la luz encendida.
sería conveniente que se haga una inspección dado a que se ha corrido la versión que estrían haciendo alguna maniobra no legal, ya sea enganchados en las dos faces del edificio como así también utilizando algún método como para abonar menos precio en sus facturas; o enganchados en la luz del pasillo del edificio perjudicando a todos los copropietarios.
esta es la segunda vez que notifico a la empresa de lo que está sucediendo.
solicito discreción con la presente novedad
gracias

Mario G  Solución rechazada: 

Porque hasta ahora continua la irregularidad informada oportunamente, pese a haber sido puesto en conocimiento de la empresa Edesur en dos oportunidades

30 de Octubre a las 7:17 hs.Responder
Mario G  Solución rechazada: 

No solucionaron nada, ni se molestaron en inspeccionar las irregularidades

10 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder
Mario G  Solución rechazada: 

No solucionaron nada como siempre

10 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Mario G  Solución rechazada: 

En realidad no solucionaron, ni vinieron a inspeccionar nada como siempre, pero la factura tanto para los departamentos y para el edificio llega religiosamente
Las irregularidades continúan como desde hace años

11 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas