Edesur

Que restituyan el servicio, no más cortes

Es el cuarto corte en menos de 48 hs ya se estropeó mi heladera y parte de las cosas q había, por favor solucionen de una vez x todas . Van a restituir la heladera el año pasado el televisor que no lo reconocieron, tengo chicos y es necesaria la energía plis.

Es el cuarto corte en menos de 48 hs ya se estropeó mi heladera y parte de las cosas q había, por favor solucionen de una vez x todas . Van a restituir la heladera el año pasado el televisor que no lo reconocieron, tengo chicos y es necesaria la energía plis.

Mabel  solución recibida: 

si muchas gracias.

31 de Mayo a las 19:49 hs.

Empresas más buscadas