Edesur

Que reparen la vereda que edesur rompio hace 2 meses por una reparacion de cable

Rompieron en 2 lugares la vereda frente al [números] de rosario en caba. Se caen varias personas por dia, algunas con golpes y lastimaduras importantes. Reclame a edesur tambien al gobierno de la ciudad y los pozos, que cada vez se unden mas siguen sin solucion

Rompieron en 2 lugares la vereda frente al [números] de rosario en caba. Se caen varias personas por dia, algunas con golpes y lastimaduras importantes. Reclame a edesur tambien al gobierno de la ciudad y los pozos, que cada vez se unden mas siguen sin solucion

Roberto R  Solución rechazada: 

No vino nadie a reparar el daño en la vereda que cada vez es mayor

16 de Octubre a las 13:39 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada: 

La vereda sigue rota

20 de Octubre a las 17:57 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada: 

Siguen sin reparar la vereda que rompieron hace mas de 3 meses

16 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder

Empresas más buscadas