Edesur

Que renueven los cables, las fases, revisen las tomas y a gente mal conectada

Tengo baja tension todos los días y se corta el suministro una vez por semana, la heladera prende de a ratos y asi se va a quemar el motor, edesur no se va a hacer cargo y mi comida se echa a peder, llega el calor y no voy a tener ni siquiera hielo para refrescarme, una vergüenza, todos los años lo mismo.

Tengo baja tension todos los días y se corta el suministro una vez por semana, la heladera prende de a ratos y asi se va a quemar el motor, edesur no se va a hacer cargo y mi comida se echa a peder, llega el calor y no voy a tener ni siquiera hielo para refrescarme, una vergüenza, todos los años lo mismo.


Empresas más buscadas