Edesur

Que reestablezcan el servicio

Desde el jueves pasado sin luz ,no es la primera vez ,aproximadamente una vez por mes tenemos cortes y para reestablecer el servicio tardan dias, llamo para reclamar y no saben decirte cual es el problema y menos aun cuando va a estar solucionado, realmente es un servicio pésimo.
mi nro de cliente es [números], ya es la 2da vez que reclamo por este medio.

Desde el jueves pasado sin luz ,no es la primera vez ,aproximadamente una vez por mes tenemos cortes y para reestablecer el servicio tardan dias, llamo para reclamar y no saben decirte cual es el problema y menos aun cuando va a estar solucionado, realmente es un servicio pésimo.
mi nro de cliente es [números], ya es la 2da vez que reclamo por este medio.

carlos C  solución recibida: 

el reclamo fue solucionado lamentablemente otra vez me volvieron a cortar ya es una cuestión repetitiva

21 de Agosto a las 8:32 hs.

Empresas más buscadas