Edesur

Que reconeten la luz la luz

El día 12 de septiembre me cortaron la luz por falta de pago y fui y pague el día 15 y se supone que la reconexión es en 30 días y hoy todavía estoy sin luz apresar de que he hecho muchas reclamaciones ,y eso no es todo ya me llegó un recibo que dice que tengo que pagar antes del día ocho ,ya no aguanto más tanto abuso ,en esta casa oscura ,he llamado muchas veces y también he ido a la oficina en edesur muchas veces ,boy a pagar y boy a retirar el contador , y me boy a hir a vivir con una amiga. Esto es increinble

El día 12 de septiembre me cortaron la luz por falta de pago y fui y pague el día 15 y se supone que la reconexión es en 30 días y hoy todavía estoy sin luz apresar de que he hecho muchas reclamaciones ,y eso no es todo ya me llegó un recibo que dice que tengo que pagar antes del día ocho ,ya no aguanto más tanto abuso ,en esta casa oscura ,he llamado muchas veces y también he ido a la oficina en edesur muchas veces ,boy a pagar y boy a retirar el contador , y me boy a hir a vivir con una amiga. Esto es increinble


Empresas más buscadas