Edesur

Que pongan equipos nuevos y eficientes

El sábado pasado estuvieron arreglando transformador. Hoy literalmente explotó y nos quedamos sin luz. Toda la comida del freezer a la basura. Dicen que están trabajando y desde mi casa se ve el lugar. Nadie llego todavía.
ya que la empresa les da una ganancia exorbitante. Porque no ponen un transformador nuevo y dejan de reparar este que falla a cada rato.
hay que invertir pasamos de facturas de [números] a [números] en mi caso que me cuido y el servicio es malo y caro.

El sábado pasado estuvieron arreglando transformador. Hoy literalmente explotó y nos quedamos sin luz. Toda la comida del freezer a la basura. Dicen que están trabajando y desde mi casa se ve el lugar. Nadie llego todavía.
ya que la empresa les da una ganancia exorbitante. Porque no ponen un transformador nuevo y dejan de reparar este que falla a cada rato.
hay que invertir pasamos de facturas de [números] a [números] en mi caso que me cuido y el servicio es malo y caro.

Cesar D  solución recibida: 

Arreglaron el problema.

05 de Noviembre a las 8:54 hs.

Empresas más buscadas