Edesur

Que paguen todos como yo pago

Hola . En caaguazu [números] y el trebol esquina hay un kiosco el cual esta enganchado del poste de luz donde hay una camara de seguridad a mi me cortan la luz y a el no ? como es esto me tengo que enganchar para estar bien tienen que ser justo yo pago todos pagan mas un kisoco que tiene luces por todos lados caaguazu [números] y el trebol esquina . Temperley . Gracias espero una respuesta

Hola . En caaguazu [números] y el trebol esquina hay un kiosco el cual esta enganchado del poste de luz donde hay una camara de seguridad a mi me cortan la luz y a el no ? como es esto me tengo que enganchar para estar bien tienen que ser justo yo pago todos pagan mas un kisoco que tiene luces por todos lados caaguazu [números] y el trebol esquina . Temperley . Gracias espero una respuesta


Empresas más buscadas