Edesur

Que nos vuelva el sumintro

Hace 3 dias,desde el 1/8/[números] que somos 4 vecinos que estamos sin suministro por los cables que se quemaron en el poste.despues de varios reclamos me dijieron que el día 4/8 a las 17:00hs iba a estar solucionado y todavía ni miras.yo vivo en arias [números] josé mármol partido de alte brown

Hace 3 dias,desde el 1/8/[números] que somos 4 vecinos que estamos sin suministro por los cables que se quemaron en el poste.despues de varios reclamos me dijieron que el día 4/8 a las 17:00hs iba a estar solucionado y todavía ni miras.yo vivo en arias [números] josé mármol partido de alte brown

Gustavo E  solución recibida: 

Muy útil la publicación

15 de Agosto a las 18:15 hs.

Empresas más buscadas