Edesur

Qué nos devuelvan la luz

El miércoles me quedé sin luz hasta el sábado, luego mis vecinos no tuvieron luz desde el sábado hasta hoy y hoy tuvimos luz todo durante unas pocas horas y nos cortaron a todos juntos, estamos planeando hacer una queja en capital o en el ente nacional regulador de la electricidad, en la semana tuvimos que tirar toda la comida que teníamos en el refrigerador, por favor no queremos hacer otra vez lo mismo. Necesitamos la luz y la devolución de la plata por no tener un buen servicio!

El miércoles me quedé sin luz hasta el sábado, luego mis vecinos no tuvieron luz desde el sábado hasta hoy y hoy tuvimos luz todo durante unas pocas horas y nos cortaron a todos juntos, estamos planeando hacer una queja en capital o en el ente nacional regulador de la electricidad, en la semana tuvimos que tirar toda la comida que teníamos en el refrigerador, por favor no queremos hacer otra vez lo mismo. Necesitamos la luz y la devolución de la plata por no tener un buen servicio!

Mirta N  Solución rechazada: 

Me cortan la luz todas las noche, no solo a mi, a todos mis vecinos les hacen lo mismo... Son 4 manzanas afectadas diariamente!

16 de Julio a las 0:42 hs.Responder

Empresas más buscadas