Edesur

Que nos devuelvan la luz!!

Buen día, estamos en pleno invierno con olas de frío y acá en provincia aun es mas frío.. No puedo entender porque estamos a 3 dias sin energia..es mucho! para varias familias que no tienen tanta condicion para pasarla bien sin luz.. Por humanidad areglen eso..somos de estanislao del campo en bosques.no hay luz hace tres dias!!

Buen día, estamos en pleno invierno con olas de frío y acá en provincia aun es mas frío.. No puedo entender porque estamos a 3 dias sin energia..es mucho! para varias familias que no tienen tanta condicion para pasarla bien sin luz.. Por humanidad areglen eso..somos de estanislao del campo en bosques.no hay luz hace tres dias!!


Empresas más buscadas