Edesur

Que nos den la luz de una vez!!!!

Sres edesur: soy cliente [números] hace 3 semanas q nos cortan la luz todos los dias!!! estamos hartos, nos queman nuestras cosas, no atienden al telefono y resuwlven de una vez el oroblema!!!! por dios!!! dejen de jorobarnos y perjudicarnos!!!! ni siquiera el Enre ni el gobierno hace nada por los usuarios. Estamos cansados!!! solucionen de una vez la luzzz!!!!soy de flores!!!!

Sres edesur: soy cliente [números] hace 3 semanas q nos cortan la luz todos los dias!!! estamos hartos, nos queman nuestras cosas, no atienden al telefono y resuwlven de una vez el oroblema!!!! por dios!!! dejen de jorobarnos y perjudicarnos!!!! ni siquiera el Enre ni el gobierno hace nada por los usuarios. Estamos cansados!!! solucionen de una vez la luzzz!!!!soy de flores!!!!


Empresas más buscadas