Edesur

Que no me estafen y me devuelvan mi plata

Me cobran. Bimestral. Y yo pago la luz 1 ves x mes o sea que en um mes me cobran 2 meses.

Me cobran. Bimestral. Y yo pago la luz 1 ves x mes o sea que en um mes me cobran 2 meses.

patricia G  Solución rechazada: 

nunca fue solucionado

13 de Julio a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas