Edesur

Que no me cobren que kwh que no uso

Me subió la factura de $[números] a $[números] y los consumos kwh de [números]/[números] de promedio a [números] cuando yo no estoy en todo el día. Hice el reclamo y me volvió a venir [números] kwh

Me subió la factura de $[números] a $[números] y los consumos kwh de [números]/[números] de promedio a [números] cuando yo no estoy en todo el día. Hice el reclamo y me volvió a venir [números] kwh

Mariana A  Solución rechazada: 

Todavía no tuve respuesta de Edesur, y me volvió a venir un gasto exorbitante en la factura de este mes. Volví a hacer nuevamente el reclamo a Edesur esta semana.

10 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Mariana A  Solución rechazada: 

No tuve respuesta aun de Edesur

21 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Mariana A  Solución rechazada: 

Edesur desestimo mi reclamo

08 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas