Edesur

Que mi cargo fijo sea un cargo normal porque el edificio es todo electrico

Vivo en un edificio totalmente electrico , en un monoambiente y trabajo todo el dia resulta que de cargo fijo paro [números].06 y el consorcio tiene un cargo fijo de [números].06, lo que quiero es que no se me castigue por tener todo electricio y me pongan el mismo cargo fijo que el consorcio.
yo no tengo opcion de usar gas porque no lo tengo..
solicito urgente una respuesta pues es imposible pagar las facturas que me llegan y las considero injustas

Vivo en un edificio totalmente electrico , en un monoambiente y trabajo todo el dia resulta que de cargo fijo paro [números].06 y el consorcio tiene un cargo fijo de [números].06, lo que quiero es que no se me castigue por tener todo electricio y me pongan el mismo cargo fijo que el consorcio.
yo no tengo opcion de usar gas porque no lo tengo..
solicito urgente una respuesta pues es imposible pagar las facturas que me llegan y las considero injustas

teresa G  Solución rechazada: 

No he tenido hasta la fecha ningun timpo de respuesta y por lo tanto sin solucion

28 de Setiembre a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas