Edesur

Que mejoren la tensión de luz

En monte grande ,zona sur ,hay baja tensión y los electrodomésticos no andan y no se puede hacer nada ,necesito lavar ropa y no se puede , quiero calentar algo en el microondas y no se puede ,y así con las mayorías de las cosas , todo por la baja tensión de luz ,por favor lean y pónganse en el lugar del otro

En monte grande ,zona sur ,hay baja tensión y los electrodomésticos no andan y no se puede hacer nada ,necesito lavar ropa y no se puede , quiero calentar algo en el microondas y no se puede ,y así con las mayorías de las cosas , todo por la baja tensión de luz ,por favor lean y pónganse en el lugar del otro

Sebastian S  Solución rechazada: 

Todavía siguen sin andarme los electrodomesticos

15 de Junio a las 14:59 hs.Responder
Sebastian S  Solución rechazada: 

Sigo con el mismo problema

20 de Junio a las 13:36 hs.Responder
Sebastian S  Solución rechazada: 

Sigo con el mismo problema

20 de Junio a las 13:37 hs.Responder
Sebastian S  Solución rechazada: 

Sigo en lo mismo

01 de Julio a las 10:56 hs.Responder
Sebastian S  Solución rechazada: 

Estoy cansado ya , total como el problema no los perjudica a ellos no les importa !!! Cuando les pase lo mismo recién ahí se van a mover , pero seguramente para ellos solo , asiqe da igual reclamar o no si ni pelota te dan !

16 de Julio a las 13:23 hs.Responder

Empresas más buscadas