Edesur

Que me vueva el suministro

Estoy sin luz hace 12 dias desde el dia , 19 de julio tengo un problema que exploto el transformador, ya no me dan ninguna solucion lllamo y solo reitegran en caracter de urgencia pero nada sigo sin luz

Estoy sin luz hace 12 dias desde el dia , 19 de julio tengo un problema que exploto el transformador, ya no me dan ninguna solucion lllamo y solo reitegran en caracter de urgencia pero nada sigo sin luz


Empresas más buscadas