Edesur

Que me vengan de una vez por todas a solucionar el inconveniente ,ya que van as

Sres:de edesur, ya no se mas por que medio pedir que me vengan a dar luz a mi casa ,ya que me quede sin suministro desde el martes 22 de mayo, soy una persona jubilada mayor los alimentos los tengo que tirar ya que cobro una magra jubilación, y a mi me representa una erogacion importante, le suplico y le imploro al que lee este mensaje que me mande a reparar el inconveniente mi nombre es :osvaldo h. Alfano ,dom: gazcon [números] (esquina pueyrredon) banfield num. De cliente [números]

Sres:de edesur, ya no se mas por que medio pedir que me vengan a dar luz a mi casa ,ya que me quede sin suministro desde el martes 22 de mayo, soy una persona jubilada mayor los alimentos los tengo que tirar ya que cobro una magra jubilación, y a mi me representa una erogacion importante, le suplico y le imploro al que lee este mensaje que me mande a reparar el inconveniente mi nombre es :osvaldo h. Alfano ,dom: gazcon [números] (esquina pueyrredon) banfield num. De cliente [números]

Osvaldo H  solución recibida: 

Después de 4 días ,se dignaron a venir, ya lo dije anteriormente ,EDESUR ,pésima como empresa,cobran la energía a precio de oro,pero la atención al cliente es de décima.

30 de Mayo a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas