Edesur

Que me soluciones el problema

Llevo 15 dias de corte de luz y no tengo una solucion de parte de la empresa ya estoy arta de aser reclamos en edesur y el Enre para que me solucione el corte de energia

Llevo 15 dias de corte de luz y no tengo una solucion de parte de la empresa ya estoy arta de aser reclamos en edesur y el Enre para que me solucione el corte de energia

Graciela A  Solución rechazada: 

Otra vez me cortaron el suministro de energia desde el lunes a las 21 horas y hasta el momento sigo sin luz y edesur no me da respuesta estoy arta con los corte es una mierda edesur y el gobierno

22 de Agosto a las 9:31 hs.Responder
Graciela A  Solución rechazada: 

Tengo corte se suministro de luz toda la semana tres dias
Me llega una factura de **** de estando 21 dia sin suministro esdesur ya se fue al carajo como el presidente q nos esta ahorcando con la inflacion
Aaa pero si para los ricos hay preferencias ellos pueden pagar mas barato tods
No es justo para el laburante pobre q se gana el dinero son sudor todo los dias

06 de Setiembre a las 15:33 hs.Responder

Empresas más buscadas