Edesur

Que me solucionen el tema urgente

Hace dos dias por error de la empresa me cortaron el suministro en forma equivocada ya que nunca adeudo ninguna factura . He echo 16 reclamos y me ponen a los ineficiente de los telefonistas en donde no tenes ningun resultado , sigo por segundo dia sin suminitro . Realmente no solo son chorros sino desastrosos en el servicio. Iniciare acciones legales ,

Hace dos dias por error de la empresa me cortaron el suministro en forma equivocada ya que nunca adeudo ninguna factura . He echo 16 reclamos y me ponen a los ineficiente de los telefonistas en donde no tenes ningun resultado , sigo por segundo dia sin suminitro . Realmente no solo son chorros sino desastrosos en el servicio. Iniciare acciones legales ,

Mariel A  solución recibida: 

hay seriedad , y se preocupan con la sociedad

13 de Julio a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas