Edesur

Que me solucionen el problema de falta de suministro

Llevo tres dias sin luz. Llamo a edesur y lo unico que te dicen es que van a mandar una cuadrilla y te dan un numero de reclamo. Hoy ya enojada les pergunte si yo el mes que viene no pagaba la factura si ellos venian a cortarme el suministro y me dijeron que si. Ahora ellos solo vienen a cortar? cuando uno esta al dia con la boleta venir a solucionarte el problema no pueden? me indigna como juegan con la gente de esa manera. Uno paga por un servicio vergonzoso. Perdi $1000 de mercaderia me gustaria saber quien me devuelve lo que perdi.