Edesur

Que me resuelvan el problema

Tengo alta tensión, y tengo colocados protectores de protección por alta o baja tensión, debido a este problema que tengo, se me apagan todos los artefactos y es cómo si no tuviera energía, el voltaje llega hasta [números] volt. Hice el reclamo 2 veces y no pasa nada.

Tengo alta tensión, y tengo colocados protectores de protección por alta o baja tensión, debido a este problema que tengo, se me apagan todos los artefactos y es cómo si no tuviera energía, el voltaje llega hasta [números] volt. Hice el reclamo 2 veces y no pasa nada.

JUAN C  Solución rechazada: 

Porque sigo con el mismo problema

04 de Agosto a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas