Edesur

Que me resuelban la luz

Hola disculpe la molestia..no tengo luz desde el dia 12 de la noche se corto asta el dia de hoy no tengo resultado ya isimo vario llamado y no ay resultado..en reina elena [números] ezeiza.

Hola disculpe la molestia..no tengo luz desde el dia 12 de la noche se corto asta el dia de hoy no tengo resultado ya isimo vario llamado y no ay resultado..en reina elena [números] ezeiza.

Nestor  Solución rechazada: 

Ni una resolucion me dan sigo sin luz

14 de Junio a las 19:50 hs.Responder
Nestor  Solución rechazada: 

No at ni una solucion..ase 7 dia ya q estamo asi sin luz..

19 de Junio a las 10:03 hs.Responder
Nestor  Solución rechazada: 

Seguimo en lo mismo sin luz de la fecha 12de junio por la noche asta la fecha de hoy...que respuesta nos van a dar...

19 de Junio a las 15:16 hs.Responder

Empresas más buscadas