Edesur

Que me restablezca la luz y asi tener agua

Desde el 29 de abril del [números] sin luz y agua en edificio de av diaz velez [números] y se tiran la pelota entre Aysa y edesur. Nunca nadie nos dieron una explicación concreta y tampoco la solución.
son una basura hay chicos, bebes y personas adultas que deben subir pisos con baldes.

Desde el 29 de abril del [números] sin luz y agua en edificio de av diaz velez [números] y se tiran la pelota entre Aysa y edesur. Nunca nadie nos dieron una explicación concreta y tampoco la solución.
son una basura hay chicos, bebes y personas adultas que deben subir pisos con baldes.

Taciana F  solución recibida: 

Se me solucionó el Domingo 13 de mayo 15:02. Después de 9 días sin luz y agua de reclamos y nadie escucho.

18 de Mayo a las 7:51 hs.

Empresas más buscadas