Edesur

Que me reestablezcan el suministro, hace 48 horas que no tengo luz

Buenas noches, por favor necesito que me reestablezcan el servicio, hace 48 horas que no tengo luz e llamado de forma casi permanente al Enre y edesur pero me siguen pasando el mismo numero de reclamo, hace 15 minutos volvi a llamar y me haceguraron que antes de las 12 de la noche de hoy viernes
25/05/18 iva a venir una cuadrilla asi que por favor espero que vengan..
mi numero de cliente es :
[números]

Buenas noches, por favor necesito que me reestablezcan el servicio, hace 48 horas que no tengo luz e llamado de forma casi permanente al Enre y edesur pero me siguen pasando el mismo numero de reclamo, hace 15 minutos volvi a llamar y me haceguraron que antes de las 12 de la noche de hoy viernes
25/05/18 iva a venir una cuadrilla asi que por favor espero que vengan..
mi numero de cliente es :
[números]


Empresas más buscadas