Edesur

Que me paguen mi tv que se quemó x corte de luz

Mi bnro cliente es [números]-7 y el 20 de abril cortaron la luz y se quemó mi tv philips 19" y lo hice ver y no tiene reparacion. Estuve 8 días sin luz. Mi nro reclamo [números] quiero me paguen el importe tv $[números]/[números] o bien me den uno. Mi celular [números]

Mi bnro cliente es [números]-7 y el 20 de abril cortaron la luz y se quemó mi tv philips 19" y lo hice ver y no tiene reparacion. Estuve 8 días sin luz. Mi nro reclamo [números] quiero me paguen el importe tv $[números]/[números] o bien me den uno. Mi celular [números]

Alberto M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo aun

20 de Mayo a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas