Edesur

Que me expliquen lo sucedy

Me cobraron el doble de lo que abono, sin tener deuda pendiente. Quisiera saber en qué se basan, ya que creo tomaron mal la medición del medidor.

Me cobraron el doble de lo que abono, sin tener deuda pendiente. Quisiera saber en qué se basan, ya que creo tomaron mal la medición del medidor.


Empresas más buscadas