Edesur

Que me devuelvan la luz que no tengo por tres dias

Hase tre dias estoy reclamando a edesur ,desde el miercoles a las 5de la tarde se corto tengo 10reclamos echos y nada que puedo aser?solo me atiende un computadora nunca un responsable,nesesito me alluden gracias !!

Hase tre dias estoy reclamando a edesur ,desde el miercoles a las 5de la tarde se corto tengo 10reclamos echos y nada que puedo aser?solo me atiende un computadora nunca un responsable,nesesito me alluden gracias !!


Empresas más buscadas