Edesur

Que me devuelvan el suministro y me compensen este agravio

Desde el sabado 29 de septiembre a las 8 de la mañana estamos sin luz, ya pasaron mas de 96hs, estamos desesperados, tiramos un monton de alimentos, de la empresa no nos dicen nada, se pasan el problema entre ellos, cada cuadrilla que viene dice que no sabe o que no le corresponde a otra cuadrilla.

Desde el sabado 29 de septiembre a las 8 de la mañana estamos sin luz, ya pasaron mas de 96hs, estamos desesperados, tiramos un monton de alimentos, de la empresa no nos dicen nada, se pasan el problema entre ellos, cada cuadrilla que viene dice que no sabe o que no le corresponde a otra cuadrilla.

julieta  solución recibida: 

Muy mal organizado todo. Tardaron *** horas en traer un grupo electrogeno y despues 3 dias mas en poder arreglar el problema en si. Esperemos que dure y no se vuelva a ocurrir

08 de Octubre a las 8:32 hs.

Empresas más buscadas