Edesur

Que me devuelvan el servicio!!

Desde el jueves 7/6 a las 20.00hs que estoy sin suministro y cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que esperar 3hs que van a mandar una patrulla y nunca mandan nada!! cansado de que me tomen el pelo, pido una pronta solución del problema, ya son más de 30hs sin luz.

Desde el jueves 7/6 a las 20.00hs que estoy sin suministro y cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que esperar 3hs que van a mandar una patrulla y nunca mandan nada!! cansado de que me tomen el pelo, pido una pronta solución del problema, ya son más de 30hs sin luz.

taielmolin  solución recibida: 

Se soluciono luego de dos días sin suministro.

15 de Junio a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas