Edesur

Que me den luz

Hace 4 días que estoy sin luz.
hice reclamos y no me dan una solución
perdí comida y no puedo trabajar

Hace 4 días que estoy sin luz.
hice reclamos y no me dan una solución
perdí comida y no puedo trabajar

Pablo  Solución rechazada: 

Después de 6 días de esperar que venga una cuadrilla a solucionar el problema, entre los vecinos conseguimos un electricista que nos cambió de face. Nos cobró $ ****

31 de Julio a las 8:25 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

Pague para cambiarme de face. El luminaria de las calles no funcionan ya que están en la face del problema

11 de Agosto a las 20:46 hs.Responder

Empresas más buscadas