Edesur

Que me den luuuuuuz!!!

Desde el jueves 26/7/[números] a la fecha 29/7/ [números] no tenemos luz! ya se me pudrió toda la carne, que me costo mas de mil pesos? quien me repone eso? quien se hace cargo de la gente que depende de la electricidad para hacerse nebulizaciones, para conservar su insulina, que tiene que estar conectada a la electricidad para vivir, etc. Nos cobran fortunas por el servicio y anda cada dia peor. No hay un mes que no se corte la luz por mas de 3 días. Estoy cansado y re podrido. Ojala algun dia podamos comprar otro tipo de energía a libre y no depender mas de todo esta burocracia.

Desde el jueves 26/7/[números] a la fecha 29/7/ [números] no tenemos luz! ya se me pudrió toda la carne, que me costo mas de mil pesos? quien me repone eso? quien se hace cargo de la gente que depende de la electricidad para hacerse nebulizaciones, para conservar su insulina, que tiene que estar conectada a la electricidad para vivir, etc. Nos cobran fortunas por el servicio y anda cada dia peor. No hay un mes que no se corte la luz por mas de 3 días. Estoy cansado y re podrido. Ojala algun dia podamos comprar otro tipo de energía a libre y no depender mas de todo esta burocracia.


Empresas más buscadas