Edesur

Que me den la luz

Estamos hace 1 día sin luz, y no nos dan respuesta de edesur, nos mienten como siempre, que no saben porque no se reestablecio ayer a las 21 el servicio, es un desastre, del Enre no me contestan tampoco, si alguien puede ayudarme a que esto se solucione se lo agradecería por favor

saludos

Estamos hace 1 día sin luz, y no nos dan respuesta de edesur, nos mienten como siempre, que no saben porque no se reestablecio ayer a las 21 el servicio, es un desastre, del Enre no me contestan tampoco, si alguien puede ayudarme a que esto se solucione se lo agradecería por favor

saludos

natali S  solución recibida: 

me devolvieron la luz dsp de estar llamando cada 30 min vinieron

08 de Agosto a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas