Edesur

Que me den el suministro

Hola!mi reclamo es que desde el jueves a las 20hs.estoy sin suministro ya hice muchos reclamos y no se soluciona la verdad es que sólo nos toman el reclamo y nos dan número de reclamos,pero nada más y la verdad que ya son 3 noches sin luz.

Hola!mi reclamo es que desde el jueves a las 20hs.estoy sin suministro ya hice muchos reclamos y no se soluciona la verdad es que sólo nos toman el reclamo y nos dan número de reclamos,pero nada más y la verdad que ya son 3 noches sin luz.

Mariela L  solución recibida: 

Después de tres días sin suministro,vinieron y en dos horas cambiaron el transformador y algunos cables,ahora tenemos buena luz,valió la pena la espera,gracias por escuchar mi reclamo.

08 de Junio a las 7:28 hs.

Empresas más buscadas