Edesur

Que me den el servicio que pago todos los meses

Nos encontramos los vecinos sin luz, y los reclamos de edesur parecen no funcionar de nada y y el Enre regulador no nos atiende nadie, este inconveniente ya viene desde el sábado a la mañana. Nos encontramos en buenos aires quilmes oeste cp: [números] a la altura de julio casares [números]. El último fue [números] reclamo edesur y aún seguimos sin servicio

Nos encontramos los vecinos sin luz, y los reclamos de edesur parecen no funcionar de nada y y el Enre regulador no nos atiende nadie, este inconveniente ya viene desde el sábado a la mañana. Nos encontramos en buenos aires quilmes oeste cp: [números] a la altura de julio casares [números]. El último fue [números] reclamo edesur y aún seguimos sin servicio


Empresas más buscadas