Edesur

Que me den bola!

Hace meses que abri un reclamo por excesiva facturacion, el medidor marcaba como demaciado, tengo las mismas cosas y basicas, un aire, dos teles, luces led, uso moderado de todo, osea por lo que pagaba [números] me vino [números], y ahora voy por los [números], asi sin cambios! bueno, hace meses pedi que una cuadrilla venga a revisar el medidor... Nunca vienen, pague a cta y el reclamos me lo cerraban solo con excusas como "estaba inaccesible... Consumo normal estacionario, etc etc", y seguian sumando, no pague mas, hice la denuncia en el Enre (al pedo) y todo sigue igual, me subieron de categoria "residencial m7" para una casita! y no se mueven de ahi... Son unos garcas estoy podrido de este pais que nadie controla nada desde el gobierno! les permiten estafar al pueblo! no se mas que hacer. Gracias

Hace meses que abri un reclamo por excesiva facturacion, el medidor marcaba como demaciado, tengo las mismas cosas y basicas, un aire, dos teles, luces led, uso moderado de todo, osea por lo que pagaba [números] me vino [números], y ahora voy por los [números], asi sin cambios! bueno, hace meses pedi que una cuadrilla venga a revisar el medidor... Nunca vienen, pague a cta y el reclamos me lo cerraban solo con excusas como "estaba inaccesible... Consumo normal estacionario, etc etc", y seguian sumando, no pague mas, hice la denuncia en el Enre (al pedo) y todo sigue igual, me subieron de categoria "residencial m7" para una casita! y no se mueven de ahi... Son unos garcas estoy podrido de este pais que nadie controla nada desde el gobierno! les permiten estafar al pueblo! no se mas que hacer. Gracias

ALEJANDRO C  Solución rechazada: 

Simplemente no resolvieron ni contestaron ninguna reclamo, con denuncia en derechos al consumidor y todo, me vinieron a cortar el servicio, lo cortaron, me alimmento con un cable del vecino, y asi y todo me siguen viniendo facturas con consumo mes a mes! son unos estafadores con una impunidad total y complicidad del gobierno que los deja hacer lo que hacen sin ninguna intervencion! esto no tienen solucion, este pais se hunde.

06 de Octubre a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas