Edesur

Que me conecten la luz , soy el único vecino de la cuadra q me dejaron sin luz

Desde el dia 21/05/18 no tengo luz tal día se cortó una fase de mi cuadra , al día siguiente vinieron arreglaron y el único vecino q quedó
sin luz fui yo , hoy 25 no paro de reclamar y más bronca me da q ayer se cortó media villa y hoy ya tienen luz (todos enganchados y le solucionan y el boludo q paga debe esperar) fco de morazán [números] lomas de zamora . Gracias por escucharme y espero tener mejor suerte por este medio

Desde el dia 21/05/18 no tengo luz tal día se cortó una fase de mi cuadra , al día siguiente vinieron arreglaron y el único vecino q quedó
sin luz fui yo , hoy 25 no paro de reclamar y más bronca me da q ayer se cortó media villa y hoy ya tienen luz (todos enganchados y le solucionan y el boludo q paga debe esperar) fco de morazán [números] lomas de zamora . Gracias por escucharme y espero tener mejor suerte por este medio

Miguel  solución recibida: 

Realmente fue situación desagradable. Sentirte desprotegido por el gob. Cómplice del monopolio de edesur. 20 dias sin luz solo en mi casa. Reclamando via tel y personalmente. Y mas bronca te da . Donde no pagan la luz en 24 hs le solucionaron el problema.. lomas de zamora . Villa centenario

11 de Junio a las 14:24 hs.Responder

Empresas más buscadas