Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Periodo julio [números]: por [números] kw me cobraron $[números].
periodo:agosto [números]: por [números]kwme quiere cobrar $[números].
el aumento anunciado fue del 27% y recibo factura con un aumento de casi el [números]%
no quiero pagar y después reclamar, quiero pagar lo que corresponde y no el triple.
si esto no es intento de estafa, que es?
como hago para solucionar este problema?
Periodo julio [números]: por [números] kw me cobraron $[números].
periodo:agosto [números]: por [números]kwme quiere cobrar $[números].
el aumento anunciado fue del 27% y recibo factura con un aumento de casi el [números]%
no quiero pagar y después reclamar, quiero pagar lo que corresponde y no el triple.
si esto no es intento de estafa, que es?
como hago para solucionar este problema?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…