Edesur

Que me arreglen la heladera

Quiero saber qué debo hacer?por la baja tensión que tenía el día 29/06/18 se me quemo la heladera llevaba haciendo el reclamo hacia ya casi una semana....desde ya muchas gracias espero sus respuestas!!!?

Quiero saber qué debo hacer?por la baja tensión que tenía el día 29/06/18 se me quemo la heladera llevaba haciendo el reclamo hacia ya casi una semana....desde ya muchas gracias espero sus respuestas!!!?


Empresas más buscadas