Edesur

Que me abonen el arreglo por brindar un servicio insuficiente.-

Buenos días
se quemo la plaqueta del portón automático de mi casa por baja tensión. Ayer lo hice arreglar y me salio $ [números].- es un costo que no me corresponde porque el servicio fue mal brindado. Que tramite debo hacer? muchas gracias

Buenos días
se quemo la plaqueta del portón automático de mi casa por baja tensión. Ayer lo hice arreglar y me salio $ [números].- es un costo que no me corresponde porque el servicio fue mal brindado. Que tramite debo hacer? muchas gracias


Empresas más buscadas