Edesur

Que manden la cuadrilla en 30 minutos como mucho conectan los cables a los medi

Desde el viernes 5 de octubre tuvimos corte de luz a las 20hs ..llamamos a edesur e hicimls los reclamos y vieneron recién el sábado a las 12:00 una persona verificando el problema en el medidor que la falla era del tendido hacia los medidores ..a las 16 hs.. Viene la escuadrilla comprueba el problema de un cable que se fundió por lo fino que es y alimentaba dos medidores ..aun así en vez de corregir ese error .. Dijeron que el caño de bajada era chico y tenían que poner un cable mas grueso...que necesitaban el caño más grande... El dia 07.. Colocamos el caño y ya por la tarde podían venir a colocar los cables para cada medidor ..seguimos llamando agregando numeros y números de reclamo.. Hoy 9 de octubre sigo sin luz y en edesur en la oficina lo único que me dicen del reclamo ..nadie dice cuando lo solucionarán ni horas ni días ...nada!!! ya hice el reclamo al Enre que tambien me dio un número de reclamo....
solo me llegan las boletas con importe y fecha de pago .. Ellos no reclaman te cortan el suministro si no pagamos..

Desde el viernes 5 de octubre tuvimos corte de luz a las 20hs ..llamamos a edesur e hicimls los reclamos y vieneron recién el sábado a las 12:00 una persona verificando el problema en el medidor que la falla era del tendido hacia los medidores ..a las 16 hs.. Viene la escuadrilla comprueba el problema de un cable que se fundió por lo fino que es y alimentaba dos medidores ..aun así en vez de corregir ese error .. Dijeron que el caño de bajada era chico y tenían que poner un cable mas grueso...que necesitaban el caño más grande... El dia 07.. Colocamos el caño y ya por la tarde podían venir a colocar los cables para cada medidor ..seguimos llamando agregando numeros y números de reclamo.. Hoy 9 de octubre sigo sin luz y en edesur en la oficina lo único que me dicen del reclamo ..nadie dice cuando lo solucionarán ni horas ni días ...nada!!! ya hice el reclamo al Enre que tambien me dio un número de reclamo....
solo me llegan las boletas con importe y fecha de pago .. Ellos no reclaman te cortan el suministro si no pagamos..

benhuy  solución recibida: 

despues de seis sin electricidad ..conectaron la electricidad

15 de Octubre a las 23:52 hs.

Empresas más buscadas