Edesur

Que los metan presos por robo de energia

Me usurparon una casa y cuando me presento veo que estàn enganchados de la luz....este es la segunda denuncia que hago....y siguen enganchados. La casa esta en ucrania [números] valentin alsina. Espero tomen cartas en el asunto ya que dicen que robar luz es un delito. A mi tambien me robaron la casa. Por ahora....pero los voy a rajar!!!! gracias.

Me usurparon una casa y cuando me presento veo que estàn enganchados de la luz....este es la segunda denuncia que hago....y siguen enganchados. La casa esta en ucrania [números] valentin alsina. Espero tomen cartas en el asunto ya que dicen que robar luz es un delito. A mi tambien me robaron la casa. Por ahora....pero los voy a rajar!!!! gracias.

ana M  Solución rechazada: 

TIENEN QUE CORTARLES LA LUZ, ESTAN ENGANCHADOS

21 de Agosto a las 8:59 hs.Responder
ana M  Solución rechazada: 

si no les cortan la luz ustedes!!!!!!! ellos estan enganchados!!!! hagan algo por favor!!!!!

03 de Setiembre a las 9:57 hs.Responder
ana M 

pense que edesur se iba a calentyar....pero les estoy diciendo que estan enganchados y no hacen nada!!!! pidan los papeles de la casa y no los tienen porque son usurpadores!!!!!

03 de Setiembre a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas